15/2/08

ENTREASFALTO

EntreAsfalto ha nacido. Aún le quedan pequeños retoques en aspectos como el formato de los videos o cierta estructuración, pero ya ha nacido.

Ahora, por supuesto, nos queda la parte más vital: llenar de ideas, artículos, reportajes, fotos, videos y dibujos las páginas digitales de esta revista de "divulgación creativa".


Todos los que colaboren en su difusión y/o, por supuesto, colaboración y elaboración de contenidos, serán bendecidos por la sacrosanta mano impoluta de: (a elegir)

a) un dios o diosa
b) una entidad superior inexplicable
c) un superhéroe de Marvel
d) cualquier personaje de cualquier película de Cronemberg


Aquí teneis el enlace:


ENTREASFALTO



Saludos Cordiales

4 comentarios:

Tropof0bia dijo...

XD

¡Ey, desconocía esta revista por completo! o_o

Y estando Transon en ella, que fuerte.

Ahora mismo quedáis agregad@s a los hilos de mi blog :D

PD: La web es cojonuda, premio al artista que la haya hecho.

Tropof0bia dijo...

jaja ya sé quien eres :D

Nada, espero que me tengáis informado de vuestras actividades x)

No me des las gracias, siempre he sido muy cafre para la informática y lo sigo siendo XD "Error" arreglado ;)

¡Saludos!

Guybrush dijo...

Me sumo a lo dicho por mi compi, tiene muy buena pinta este Entreasfalto.

Joder, ser bendecido por un scanner... la idea es atrayente...

Tropof0bia dijo...

Esperamos noticias vuestras :)